Parroquia San Esteban

Framingham Massachusetts 01702.

Tel. 508-875-4788

Retiro de Confirmación 2015

El pasado Domingo de Ramos, el grupo que se preparan a recibir el Sacramento de la Confirmación, fueron al Santuario de Nuestra Señora de Fatima, en el pueblo de Holliston, para pasar toda una tarde de retiro de preparación.

La tarde de retiro fue una jornada muy bella e importante para los candidatos. Nuestro Diácono Mark y el seminarista Chris, les hablaron a los muchachos a cerca del Discipulado y el compromiso que eso lleva. Tambien escucharon testimonies de otros jóvenes que hicieron su Confirmación el año pasado como Johann Perez, Freddy Nieves Jr. y Jocelyn Alvarado.

El Padre Paco y el Director de la Catequesis, Mr. Jim Drummey, prepararon momentos de oración, dinámicas y bellas reflexiones que hicieron meditar a los jóvenes en el sacramento que van a recibir. Aqui tienen una fotos del grupo antes de comenzar a rezar el Rosario en los hermosos jardines del Santuario y al pie del monte Calvario meditando en la pasion de Cristo.

Oren por estos jóvenes para que puedan ser auténticos discípulos de Cristo y no tengan miedo de dar testimonio de su fe ante los amigos y compañeros que los rodean.

La Confirmación este año será el Viernes 17 de Abril, 2015 a las 7:00 de la noche y todos quedan invitados!

Saint Stephen Parish - Parroquia San Esteban